El cumpleaños es una fecha muy especial e importante. Un día en el que normalmente celebramos en compañía de nuestra familia, amigos y seres queridos, dejando que nos den regalos, comida, abrazos y que nos consientan. Así que… ¡Feliz cumpleaños a mí!
Es normal que reciba tarjetas y regalos de las demás personas. Pero no tiene nada de malo en buscar imágenes de Feliz cumpleaños para mí mismo y conseguir un poco de motivación y buenos deseos. Esto simplemente sirve para reforzar la idea de que es nuestro día especial y es una pequeña motivación para entrar en un estado de ánimo listo para festejar con los demás. ¡No queremos que nadie se olvide de nuestro cumple!
Muchas personas creen que es mal visto hacer cualquier cosa solos. Especialmente cosas como darse regalos o ir al cine sin compañía, pero lo cierto es que no hay nada de malo en disfrutar sin la compañía de otras personas. Aprender a pasarla bien y disfrutar de las cosas sin la necesidad de contar con la presencia de otras personas, más allá de indicar que no tenemos a nadie, es una fuerte señal de que nos sentimos cómodos y seguros de nuestra vida y de las personas que nos hacen compañía.
Asimismo, hay otras razones por las que tal vez no podamos recibir una tarjeta de felicitación de otras personas. Si nos hemos mudado de ciudad y aún no tenemos muchos conocidos, por ejemplo. De esta forma, podemos buscar imágenes de Feliz cumpleaños y usarla de fondo de pantalla en nuestro smartphone. Entrar en un buen estado de humor cumpleañero y salir a disfrutar de una buena película, una deliciosa cena o un simple paseo por un parque o por la ciudad.
Aunque claro, lo mejor es pasar este día especial en compañía de nuestra familia y nuestros amigos. Celebrar un año más de vida en compañía de aquellas personas que siempre han estado ahí para apoyarnos.